viernes, 25 de septiembre de 2009

«Mobbing» al profesor de Religión

«Mobbing» al profesor de Religión

El «mobbing» o acoso laboral está llegando también al ámbito de la docencia de Religión. Así lo demuestran las diversas denuncias del profesor de Religión del IES Can Peixauet de Santa Coloma de Gramanet, Antonio Peña, contra la dirección del centro, que dirige el supuesto acoso ideológico contra la asignatura de Religión y contra los padres.


Según las denuncias, el profesor de Religión fue amenazado con eliminar la materia y con llamar a las familias para indicarles que en el curso 2009-2010 no se impartiría esta materia y que renunciasen a que sus hijos continuasen cursándola; si no, sus hijos podrían «tener problemas» en el resto de materias.


Ante las protestas del profesor, que aseguró que haría lo posible para que los alumnos tuvieran sus horas de clase, el director y subdirector del instituto llegaron a insultarlo llamándole «tramposo, hipócrita, traidor, falso y egoísta». Todavía no se conoce la resolución del centro sobre este asunto.

© Copyright 2008, La Razón C/ Josefa Valcárcel 42, 28027 Madrid (España)

Queridos compañeros, es necesario que nos comuniquemos para resolver algunas cuestiones que están fuera de la legalidad, sin acritud pero con la razón que nos asiste. Enviar vuestros comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario